miércoles, 8 de octubre de 2008

Odisea en Madrid

Tras mucho mirar y pedir ayuda, al final hemos conseguido, Ido (mi compi de viaje a Suiza)y yo, la famosa tarjeta que nos reduce a la mitad los transportes.
La dichosa tarjetita se llama "Swiss pass half care" y, tras visitas a las agencias de viaje de Toledo y llamadas a la embajada de Suiza ... voilà! la podemos obtener en un único sitio (y eso que en la página oficial de la Swiss travel System especificaba que la tarjeta en cuestión se vendía en agencias de toda Europa...JA, me rio yo de esto eh?). Dicho sitio está en Madrid, en la calle Alcalá Nº180 Bajo D.

He tenido la brillante idea de irme con el coche y aparcar en Diego de León e ir andando. He llegado bien, aunque no sabía muy bien dónde me metía. Una vez allí me ha atendido una chica encantadora, de nombre Patricia, la cual, casualmente era de Toledo (cosa que me ha dicho tras ver mi carnet de identidad para rellenar las cosas para la puñetera tarjeta). La pregunta siguiente por mi parte a dicho comentario ha sido: "Pero...¿De Toledo Toledo, o de un pueblecillo?". "Soy de Añover de Tajo" me contesta. "Yo conozco a un chico de allí, se llama Alberto" "Pffff, por el nombre nada de nada. Es que allí, en el pueblo, nos conocemos todos por el mote" "No se cómo le llamáis allí, pero tenía una tienda de electrodomésticos al lado de la plaza del ayuntamiento" "AHHHH! El Balay" .... Aquí es donde si me hubieran hecho una foto ésta tendría que ser colgada del Museo del Prado, con el nombre de "Mujer con cara de cuadro".

Es que no me jodas hombre. Tengo que irme a una oficinilla de Madrid, la única que curiosamente vende la tarjetita, a encontrarme con una conocida de un amigo mío...¿Cual es la probabilidad de que esto ocurra? No lo calculéis, ya lo he hecho yo: 0 patatero!.

En fin, ahora entendéis el porqué de que me pegaran el crear situaciones absurdas. Otro ejemplo más de los muchos que me quedan por vivir.

martes, 7 de octubre de 2008

Las bien merecidas vacaciones

Al margen de mis resultados en septiembre, decidí que me iba de vacaciones. Llevo 7 años sin irme, así que.... me voy, me voy, me voy de vacaciones!

Mi destino es Suiza. La vez que estuve allí visitando a Ysus me enamoré del país y como tengo una amiga (Idoya) a la cual las montañas, los paisajes y los lagos la encantan, pues allá que nos vamos las dos, de tour por Suiza. Estaremos del día 13 al 23 de octubre (10 diítas)

Obviamente Ysus está avisado, pero nos veremos poco, tan sólo el primer día y los tres últimos de mi estancia allí. Pero no pasa nada, me conformo con ver que está bien, ver las fotos de su viaje a la India y saber cómo fue y qué tal se lo pasó (amén de asegurarme que está fuera de peligro de la malaria y demás enfermedades propias de aquella zona. Sí, a estas alturas me voy a terminar creyendo el apodo que "amablemente" me pusieron mis chicos del Loyola: mamá Ana). Algunas veces pienso que pese a estar lejos, lo tengo más cerca que a otros, que en distancia, lo están.

Espero colgaros muchas muchas fotos en las próximas entradas y contaros por dónde estuvimos y qué hicimos, cuáles fueron nuestras hazañas y nuestros imprevistos ;)
Un ósculo gigante para mis seguidores.

Casi casi ...

Hola Chic@s. Tras un largo y arduo verano estudiando, la cosa no ha podido ser. Me he examinado de 4 asignaturas y sólo he podido sacar 3. Lástima. Me he quedado con farmacología para la convocatoria extraordinaria de febrero. No está mal, este año me he sacado la friolera de 141 créditos y la verdad, es que pese al fracaso de no tener el título ahora, la esperanza de sólo tener una para febrero me da muchos ánimos para continuar y terminar de una vez por todas con este calvario.
Tengo pensado hacer un curso de 5 meses en la escuela norte de herradores, de 5 meses (enero-mayo) y aprender las técnicas de herraje. Al no tener que repetir prácticas para la última asignatura que me queda, podré hacerlo sin problemas y así, en junio, apuntarme al máster de cojeras y lesiones deportivas de la Universidad de Córdoba.
Cada vez más cerca chic@s, cada vez más cerca.