lunes, 19 de octubre de 2009

Una dura semana de trabajo

De lunes a viernes, horario de 8 a 21:00
Sábado de 9 a 17:30
Guardia de domingo al lunes de 22 a 8:30
Sin comentarios, completamente agotadora, peeero...muy contenta con mis compañeros y aún más con lo que estoy aprendiendo ;)
Os prometo más detalles en la próxima entrada!!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Mi nueva vida en Sant Cugat del Vallès

Hola chic@s,
Vuelvo a empezar una nueva vida. En una nueva ciudad, con nueva gente y casi casi una nueva familia. Ahora mis huesos han ido a parar a Sant Cugat del Vallès, y os preguntaréis: ¿qué se le ha perdido allí a ésta ahora? pues...un señor que se llama Gaspar Castelijns, especialista en cojeras! sí sí, cómo lo leéis, en eso que todos sabéis que quiero especializarme.
He venido aquí con la ilusión de una niña, a aprender de lo que más me gusta y a trabajar, mucho diría yo! estaré en estas tierras catalanas 12 meses! y no sé qué tal se me darán las cosas, pero de momento el primer día (toma de contacto) ha sido increíble!.
Hemos atendido a una yegua coja, llamada Magic (la pobre es una santa!) y la hemos sedado en 4 puntos de su pata posterior izquierda para ver exactamente de dónde cojeaba. Ha sido genial! estoy super contenta.
Después, Micaela (una chica argentina) y yo hemos estado indagando sobre los "misterios" de la ecografía de tendones con na yegua vieja que tienen aquí para poder hacer este tipo de cosillas.
Por el momento estoy encantada, a ver si es verdad que empiezo a enderezar mi vida y convertirme en la veterinaria que siempre he soñado; espero chic@s que esto salga como debe ;)
Un besazo a tod@s