martes, 25 de septiembre de 2007

Preparando el viaje a lo desconocido

El viernes 28 salgo caminito de Lyon, en coche; ¡ya me diréis si no son kilómetros (aprox. 1300)!. Llegaré a mi residencia el sábado a medio día y ya tengo habitaciones que visitar: otra española (de Sevilla; Rocío se llama, ¡qué raro! ¿no?) y mi "madrina" (Charlotte). Tendré que dejar todo arreglado y bajar a Lyon (porque estoy como a media hora, en un pueblecito pequeñito) para conocer a la familia de unos amigos míos (mis segundos padres vaya) para contar con alguien en caso de tener problemas (Dios quiera que no, pero...¡nunca se sabe!).
Esta semana estoy a tope, despidiendo a gente, visitando familia, ultimando papeles (que seguro que alguno me falta o alguno no me es útil y he perdido el tiempo...) y organizando la maleta.
Nunca pensé que mi coche no daría a basto con tanto cachibache, pero lo cierto es que mi padre y yo nos vamos como una prendería, ¡joder!¡ni que nos fuéramos a pasar el estrecho de Gibraltar!.
Estoy deseando irme para cambiar mi vida (y si no, para darla un buen giro), pero una pequeña parte de mí me dice que me dejo a grandes amigos en el camino, lo cierto es que me da pena, no me gustan las despedidas...pero luego pienso: "Ana, por Dios, ¡que sólo te vas para un año!", y claro, luego me contradigo "Sí, pero un año, es TOOOOOOOOOOOODO un año".
Dicotomías sentimentales aparte, estoy contenta. Aunque sólo sea porque guardo la enorme satosfacción de que si todo sale según lo previsto...me voy niña-estudiante y vuelvo adulta-veterinaria.
"Con la venia, su Señoría".
Adelante letrada.

7 comentarios:

AD / CC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AD / CC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AD / CC dijo...

Promete decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? Lo prometo.
:'-(
Es un año sí, pero un año son 365 días. Echaré de menos esas aventuras narradas en viva voz, que sí, leídas también serán divertidas y sorprendentes y tendrán su punto, pero caracterizadas como tú lo haces... ganan set y partido jejeje. No te engañare, tanto yo como la señal de estacionamiento regulado de zona azul de la plaza Padilla, te echaremos mucho de menos
:'-(
El testigo puede retirarse. Podría abandonar la sala? No tiene más remedio que hacerlo.
Muxos besotes y abrazos. Xaooo.(By TT)

guioconda dijo...

Ainnsss q exageradita eres, con razón te llamamos anita la fantastica, umm creo q he empezado ha meterme contigo y todavia no t has ido, más q nada es para q no t pienses q t voy a echar d menos, dios o mahoma o budda o la mierda pincha en un palo m libre!!!

Bueno a lo q iba: un año no es nada, al principio estaras cagada d miedo y diras quiero volver a mi casita con papi y mami (con gala tb) pero una vez pasado el miedo inicia se te pasara el tiempo volando (eso espero pq como no sea asi creo q no m podre ganar la vida como la nueva rappel)

Ale a pasarlo bien y recuerna cuando estes con la mierda hasta el cuello, sólo te queda cantar...

--> Aredhel <-- dijo...

Sé que las despedidas no te gustan, así que se agradece el esfuerzo la verdad. Yo espero que TÚ no cambies, si no que te conozcas mejor, yo he salido 3 semanas y la verdad es que una se sorprende de muchas cosas que no sabía de sí misma. Imagínate un año entero...
Solo 2 cosas:
- Disfruta mucho
- Te estaremos esperando..

Un besazo!

CHAMAN dijo...

ADELANTE

Dani dijo...

Eh! q pasa, pues nada por aquí todo igual, bueno espero que hayas llegado bien y que ya estés hablando en ese tonillo de mamapoyas que tienen los franceses (si hay algún francés por favor no molestarse). Te iremos a ver no te vas a librar tan fácilimente de tus compis de casa de putas (digo de la facultad, que al fin y al cabo es lo mismo). Espero que publiques regularmente tus andanzas, logros, tropiezos, chistes y por supuesto líos que es lo que más interesa jeje. PD: Encontré curro, que tiemblen los pacientes. Fdo: Dr. House-Pin.
By Dani