lunes, 12 de octubre de 2009

Mi nueva vida en Sant Cugat del Vallès

Hola chic@s,
Vuelvo a empezar una nueva vida. En una nueva ciudad, con nueva gente y casi casi una nueva familia. Ahora mis huesos han ido a parar a Sant Cugat del Vallès, y os preguntaréis: ¿qué se le ha perdido allí a ésta ahora? pues...un señor que se llama Gaspar Castelijns, especialista en cojeras! sí sí, cómo lo leéis, en eso que todos sabéis que quiero especializarme.
He venido aquí con la ilusión de una niña, a aprender de lo que más me gusta y a trabajar, mucho diría yo! estaré en estas tierras catalanas 12 meses! y no sé qué tal se me darán las cosas, pero de momento el primer día (toma de contacto) ha sido increíble!.
Hemos atendido a una yegua coja, llamada Magic (la pobre es una santa!) y la hemos sedado en 4 puntos de su pata posterior izquierda para ver exactamente de dónde cojeaba. Ha sido genial! estoy super contenta.
Después, Micaela (una chica argentina) y yo hemos estado indagando sobre los "misterios" de la ecografía de tendones con na yegua vieja que tienen aquí para poder hacer este tipo de cosillas.
Por el momento estoy encantada, a ver si es verdad que empiezo a enderezar mi vida y convertirme en la veterinaria que siempre he soñado; espero chic@s que esto salga como debe ;)
Un besazo a tod@s

1 comentario:

Shedka dijo...

Hola mi niña!!!!!
Qué ilusión me ha hecho leer noticias tuyas. Yo sigo en Madrid. Terminé la carrera en Septiembre, estoy dando clases de física en una academia del barrio y buscando un trabajillo por aquí.
No dejes de escribir nunca!!!!
Un besote.
Lucy