viernes, 30 de noviembre de 2007

ÉRIC

Quién es Éric??? aja, aquí está el intríngulis. Él es...Éric, bueno...Éric es el único francés que he conocido que es cojonudo.
Este chico está en el grupo al cual me he añadido para hacer las prácticas de reproducción (ja ja ja) y poder hacer el examen y aprobar claro está.
Ya es mayor, él es farmacéutico y está haciendo veterinaria, por lo que el tío va como le da la gana, porque aquí tener carrera es diferente; ya eres adulto y puedes codearte con la élite porque eres listo y has estudiado (¿?¿?¿?¿?). Franceses...
Bueno, a lo que iba, le conocí hace dos días, cuando nos tocó hacer las prácticas. Ya me había comentado Pablo, el otro español que hay aquí que es de Madrid, que el Éric era un cachondo, pero esto que no te lo terminas de creer porque...coño! que esto es Francia! que son más rancios y más sosos que el agua! PUES ES VERDAD, ÉRIC ES UN CACHONDO.
Él gesticula mucho, por lo que podría ser ruso que le entenderíamos igual. Hoy hemos tenido la práctica de autopsia, para ver las patologías del aparato reproductor de las vacas...ya empieza el cachondeíto nada más entrar en la sala, porque Éric toca los úteros con...cierto entusiasmo.
El profesor se tira 3,5 horas hablando sin parar y Éric se tira 3,5 horas haciendo el gilipollas. Claro, no hay nada como tener química con los reyes de la guasa (LOS ESPAÑOLES) para pasarte las mejores 3,5 horas de toooooooda la semana.
Bueno, os ontroduzco un poco en las patologías: sea cual sea la patología que tenga la vaca, SIEMPRE hay flujo de diferentes colores y texturas. Flujo, que al parecer, a Éric le chifla, porque...os imagináis a un hombre, ya hecho y derecho, haciendo de crío? que si cojo el moco vaginal este de akí, verde y amarillo, y te lo pongo en la mano (con guante, gracias a Dios); que si el de más allá, purulento y rojo, y lo extiendo por la mesa y me pongo a dibujar; que si mejor este que parece clara de huevo y juego a ver cómo lo estiro y velve a su forma inicial de lo denso que es...bueno, pues así todo el tiempo.
Para colmo, el profe pregunta algo y a éste, que se la suda, contesta lo primero que se le pasa por la cabeza; claro, no daba ni una.
Pregunta del profesor: a qué tiempo de gestación se pueden observar los cotiledones (las cosas que unen la placenta al útero) en la vaca? y le digo, en bajito, 2-3 meses (45 días) y me mira, abriendo los ojos al máximo y me dice: eso es mucho!, y coge el tío y contesta: 3 semanas JAJAJA tronco, si no lo sabes, CÁLLATE!, pero no, Éric no se calla, para qué: NO HABLAR ES DE DÉBILES!.
Total que el profe se rie (llego a ser yo y ya he suspendido, importante la diferencia) y le dice que no, que son...cuántos chic@s? EXACTO: 45 días. Y claro, Éric me mira y me pone esa cara de...mira, si eres ERASMUS y no eres gilipollas, vaya hombre!. EJEM EJEM EJEM.
Pero aquí no acaba la aventura. Ahora a Éric le ha dado por fijarse en el tamaño de las vaginas y los úteros; mete las dos manos en la vagina de una de ellas y saca las dos manos haciendo la forma de un diámetro y me mira con cara de...jooooooooder, qué pedazo de polla ha de tener el toro no? JAJAJA; en fin: es Éric.
Al cabo de dos horas de pie, me empieza a pesar el cuerpo (porque llevo el traje de astronáuta) y, con tan buena suerte, me quedo a la espalda del profe, pero Éric está justo enfrente, y cuando el profe se dirige a otros alumnos, Éric aprovecha para poner caras, hacer como que se duerme y demás absurdeces que me hacen sufrir el mayor ataque de risa desde que estoy en Francia; total, que basta que no te puedas reir, para que no puedas parar...y le pego el ataque a Éric...y así, nos hemos ido pasando la pelota.
Pero claro, en mitad de mi ataque de risa, el profe ha hechado la bronca a unos chicos que estaban hablando todo el tiempo, con tan mala suerte para mí, que a la chica la da por mirarse las manos y ponerse a jugar con los guantes y...bueno, lo que pasa con lo guantes de látex, que algunas veces hacen ruidos raros, como pedos o así...a mí se me saltaban las lágrimas, al compañero de esta chica tb y a Éric, por supuesto.
Total chic@s, las mejores 3,5 horas en casi 3 meses!!
Ya os seguiré contando cosillas de este personaje, os aportaré fotos y eso, porque es que merece la pena que conozcáis al único francés que podíamos adoptar en España como animal de compañía.

3 comentarios:

Jesúsdb dijo...

menudos recuerdos de anatomia me han venido a la cabeza, jeje. veo que por fin has dado con "la" persona adecuada! esto ya se va pareciendo mas a madrid, eh? (en lo bueno, claro).

la ERASMUS la que mas sabe, yo no quiero decir nada, jaja. ayyyyyy estos francesessssss.

--> Aredhel <-- dijo...

ya era hora de conocer a un francesito en condiciones!
creo que Eric disfrutaría mucho en España, así que ya sabes, trátelo alguna vez, que total, con gestos nos entendemos, jeje

Tamara dijo...

Hola Ana!! soy Tamara. JO!! por fin se cómo publicar un comentario...yo y las tecnologías...sin comentarios. Me gusta mucho tu idea del blog,y las fotos son geniales...me he partido el culo leyendo tus historias, de verdad, me alegro que lo estés pasando tan bien y aprovecha al máximo este año, porque será inolvidable...creéme. Muchos besos y nos vemos pronto!!