viernes, 29 de febrero de 2008

Mi lado más tierno


Bien que las cosas no me van nada mal en Francia, aún no he conseguido ser yo misma del todo, no se si porque no me puedo expresar como es debido, no se si porque los franceses me parecen fríos y distantes (sí, como lo oís, la dama de hielo dice esto, imagináos como han de ser...) o porque realmente echo de menos a los míos.


La gente que más me falta es aquella, que pese a no estar pegada a mí las 24 horas, siempre ha estado cercana; no nos vemos en un mes, pero me recibe con un abrazo y un "¿Qué tal?"; nunca han sido mis mejores amigos, pero ahora es cuando los valoro en su justa medida .


Ahora estoy más sensible a los que me rodean, valoro más los abrazos y los gestos de cariño, me agrada tener a alguien a mi lado, por el mero hecho de no sentirme desamparada en esta sociedad que me es tan extraña, tan inhumana, tan...francesa. Mi único compañero de habitación es un peluche del burro de winnie the pooh, al que en cierta manera lo he tomado cariño, porque le he dotado, dentro de lo que la imaginación me permite, de sentimientos y espítu. No me habla, pero como si lo hiciera. No me dice "¿Qué tal?", pero en cierto modo lo hace. No es mi mejor amigo, pero he aprendido a valorarlo en su justa medida.

2 comentarios:

--> Aredhel <-- dijo...

mi primer pensamiento: "ayer debí cogerme una buena cogorza porque veo visiones"
mi segundo pensamiento: "pero si no bebo..! entonces Ana ha actualizado!! y 2 veces!!!"
jeje, qué alegría volver a leer tus andanzas y desandanzas niña. ya era hora… pero las broncas las dejaré para otro momento.
tod@s l@s que te conocemos de verdad sabemos que “la mujer de hielo” en el fondo tiene un enorme y maravilloso corazón. y por aquí no veas cómo se te echa de menos, sobre todo esos días en tu casa de comida, pelis y risas.
sabes lo que necesitas? venir ya por aquí y descansar de esos sosos.
por cierto, me ha encantado el título de la entrada de Muchu, jeje, buen juego!

un besote y un abrazo enoooorme!

Shedka dijo...

Lo confieso. Soy adicta a Anitta's life mucho antes de que adquiriera este nuevo formato electrónico. Y no aguantaba un día más sin mi dosis... ¡¡me estaba volviendo loca!!

Mi adicción llega a lugares insospechados. En esta ocasión, me ha acompañado a Tenerife, donde vine en busca de esa niña que se dedicaba un poquito de tiempo a si misma. Donde vine a olvidarme de esa estudiante estresada, sin un minuto para tomar aliento.

Y esto es precioso. Montaña, sol, playa, pueblecitos con encanto... me quedaría una vida por aquí, sintiéndome viva de nuevo.

Te mandaré una caja de abrazos por Seur. Pero estate atenta que el envío será contrareembolso. El cartero no te entregará el paquete si no es a cambio de una docena de besos (Hablaré con los de Seur para que te manden un cartero guapísimo).

Cibernéticamente, sin embargo, ya te voy mandando un besote de los tuyos... XXL