martes, 4 de marzo de 2008

Paseíto con amor y cariño por Lyon...República Checa-Eslovaquia-España



¡¡Qué fin de semana más chulo!! Decidimos salir de nuestro enclaustramiento lléndonos a Lyon Bea, Katka (eslovaca), Janik (checa) y yo...hablando en francés claro, por si alguno lo dudaba...

Cogimos el bus de las 7 de la tarde caminito de Lyon y ya decidiríamos qué hacer una vez en Hôtel de Ville (ayuntamiento). Yo cené en un kebab cerca de la plaza de Terraux y decidimos ir a un barecillo a tomarnos algo...¿pero cuál?...teníamos uno de estética azul y otro de estética roja: Katka y yo lo decidimos a !piedra-papel tijera!. Perdí. Estética azul.


Bea y Katka

El bar, al llegar, nos dio la bienvenida con una maravillosa bandera muticolor de espíritu gay...pero era baratillo y nos sentamos allí en la calle, a echarnos unas risas y a hablar de lo divino y lo humano.

Tras ello, al café Sevilla (un pub que pone música española y de ambiente agradable no muy lejos del centro de la ciudad)...cayeron dos jarras de litro y medio en menos de hora y media. Imaginaos cómo salimos de allí. Pedimos al camarero, que estaba de muy buen ver, que nos hiciera una foto...cual fue mi sorpresa que ¡me llevé incorporada una foto en primer plano de él (por cuenta propia, se la hizo él mismo!)



Katka, Bea, Yo y Janik

Y rápido rápido, corriendo corriendo, a Gorge de Loup para coger el bus de las 12 (el último) y volver a la residencia. Se nos acercó un francés a pedirnos tabaco y se quedó con nosotras hablando. Coincidimos en el bus también, dado que cogíamos el mismo...la escena se pintaba dantesca ya con este niño, pero se tornó irreal cuando el chico que estaba sentado a nuestro lado se nos puso a hablar y a contarnos cosas graciosas sobre los franceses.

Al bajar del autobús, cada uno de los chicos llevaba firmada una postal-free de un m-m's desnudo con las maravillosas referencias de: "01/03/08, bus 72/98, ligne de nuit...les espagnoles, la chèque et la slovaquie).

Sin duda, otro de mis días absurdos. ¿Quién da más?

No hay comentarios: