lunes, 7 de abril de 2008

Respondiendo a Dani Borches...¡esto va por ustedes, maestros!

Hace poquito he tenido la alegría de ver un comentario de Dani Borches en mi blog; y digo alegría porque llevaba tiempo sin saber de él (que no quiere decir que sin pensar en él), pero a la vez tristeza; sus palabras cargadas de buen hacer me han caído como un jarro de agua fría. Porque lleva razón. Porque es así. Porque espero que lo que me decía ocurra. Porque me acuerdo de él y lo echo de menos.

Este fin de semana he tenido una visita de Ysus, que de camino a la conferencia en Saint Étienne decidió pasar el finde anterior conmigo. Y yo más feliz que un regaliz de tenerlo conmigo. Ya hacía casi un año que no nos veíamos (y bien sabéis que es mi ojo derecho) y lo echaba mucho de menos, sobretodo sabiendo que estamos tan cerca, y a la vez tan lejos.


El sábado por la mañana visitamos Lyon, nos hizo un día espléndido, con sol que calienta y todo! (habréis deducido que aquí eso es muy muy raro ;)) y además, aquí celebraban una especie de carnaval raro, fuera de fecha y sin sentido, y nos deleitamos con los espectáculos que había por la calle...y aquí es donde comienza la verdadera respuesta a Dani Borches.

Vimos un grupo de cuatro "personajes" que tocaban en la calle, por cierto muy bien, y...bueno, creo que es mejor que veáis el video ok? con él lo digo todo, no sólo por las imágenes sino también por los comentarios que oiréis en él, así que poner los altavoces y oíd por favor! Dani, esto va para tí, escucha a-ten-ta-men-te jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=I6SKx6OwUxU



Como habréis oído, en él hacemos referencia a cuatro de nuestros amigos: Furfur, Molano, Trompo e Ivanga. Ciertamente vimos en esta gente algo de cada uno, y eso es lo importante. Aunque estemos lejos los unos de los otros nos acordamos de los grandes momentos juntos, de esas cervecitas que dice Dani, de las tonterías que decíamos y que hacíamos; pero sobretodo, de lo que se echa de menos, cuando no los tienes cerca, esas cosas tan sencillas pero que a la vez nos hacen tan normales, tan sencillos, y tan queridos.

Muchas de las conversaciones que he mantenido con Ysus han sido sobre vosotros; sobre tí también Dani, porque tanto Ysus como yo echamos de menos el veros y el estar en un bar, hablando de lo divino y lo humano y de ver, que en aunque hemos cambiado, seguimos siendo aquellos chavales que éramos cuando nos conocimos; y que mil años dure eso, porque al final, eso recuerdos son los que quedan gravados a fuego en nuestras memorias, los que contamos a gente que nada tiene que ver, y que ni siquiera nos ponen cara, pero que se ríen y tienen envidia sana de que nosotros lo recordemos como si fuera ayer mismo.

Deciros chicos, que aunque estoy a mil jodidas millas, siempre me acuerdo de vosotros y me paso por vuestros blogs (por cierto, he averiguado (gracias a Ysus, dicho sea) cómo poner las direcciones en mi página ;) yo y las máquinas, eterna enemistad) y se de vuestras vidas, aunque sea poca la información, siempre pregunto por vosotros.

Un besazo enooooooooooooooooooooooooorme, y para tí Dani: el más grande ;).

No hay comentarios: