lunes, 7 de abril de 2008

Últimas visitas en esta maravillosa villa francesa

Bueno chavales, aquí os dejo algunas fotillos de la "gentuza" que ha venido a verme ;) Los últimos serán los primeros. Espero que las disfrutéis tanto como yo cuando ellos estuvieron conmigo...os echo mucho de menos!!


Bea, con cara de "cri" durante una amena velada en mi habitación, aderezada de birra y cariño.
Las tres mosqueteras (Bea, yo y Ana) retratadas por el fotógrafo Manu
Sin nada qué decir: Ana y yo. De cerquita.Manu y Ana. Pero qué cómoda es mi cama, hay qué joderse !En otra de las visitas: Gema y yo...cómo no en un bar!

Repetimos. En plan homeless...al más puro estilo!

Gema y la llamada familiar

En los frascos de Lyon, camufladas.

Lo divertido que puede ser un espejo. Gema, Ido y yo.

Ido y yo en la plaza de Terraux, en pleno centro de Lyon.

Gema y yo frente a la puerta de SIAMU, en mi escuela.

2 comentarios:

--> Aredhel <-- dijo...

mis ojos se mantienen abiertos a duras penas; creo que si sigo así más tiempo, me quedaré con rasgos orientales para toda la vida. o como dirías tú, "sospechando" :D

pero bueno, el sueño nunca me impide pasarme por aquí para ver cómo va esto. y qué alegría ver que actualizaste, y que encima soy actriz secundaria! jeje.
no puedo ver el vídeo, se queda pillado, una pena.. porque eso es digno de ver, los franceses tienen sangre en las venas!

bueno francesita, ya no queda nada para verte ese careto, ya hay ganas, muchas muchas muchas!!

un besazo enorme!!

pd: no te quejarás, has tenido visitas por un tubo, no? ;D

AD / CC dijo...

Hueje, cuanto tiempo sin postear por aquí, pero bien sabes que sigo de cerca tus aventuras desde las sombras. Espero que para la siguiente hornada de fotos de extrafranceses aparezca mi persona pululando por los variopintos escenarios afrancesados. Ya no tengo excusa para encontrar un vuelo para allá jejej. Un besote mu grande Slothy. Ah, y te recuerdo que ya te queda menos de una semana, aunque eso seguro que ya lo sabías. Chauuu!