martes, 3 de junio de 2008

Visita a París...por segunda vez!

Aquí os dejo un recopilatorio de fotos de los lugares donde he ido en mi segunda visita a París (os aconsejo que pinchéis encima para ver las fotos a tamaño grande; lo siento, mi página no me permite otro formato!).

Estuve cuatro días en París, pero nos dio (a Gema y a mí) tiempo a hacer muchas cosas. Hemos visitado Chartres y su famosa catedral (que madre mía qué ganas tenía!), el cementerio de Père Lachaise (es el tercer lugar más visitado de París: allí yacen Jim Morrison, Oscar Wilde, Edith Piaff, Delacroix, Chopin, Largo Caballero, María Callas...muchos famosos...ya que no los conocí en vida, qué mínimo que visitarlos al menos una vez en su lugar de reposo),Versalles (viaje infructuoso, una cola de al menos dos horas y 25 eurazos...no estaba el horno para bollos, así que será en la próxima visitilla. Tampoco pude ver el espectáculo o el cómo entrenaban allí a los caballos, que estaban en las cuadras de Luis XIV, una lástima!) y París, aunque este último más andarlo que visitarlo ;).

También conocí a los amigos españoles de Gema en París, son majísimos (Mariángeles y Gloria (de Sevilla), Sergio (Madrid), Salva (Valencia? Alicante? siempre las confundo!) y Arnaud (francés). Este último merece un comentario en su honor: habla español como cualquiera de nosotros; estuvo el año pasado de ERASMUS en Madrid y...qué os voy a decir, se me caía la mandíbula con sus expresiones, 100% españolas y además captaba todo lo que decíamos, así que...CHAPEAU! así me gustan a mí los franceses jajaja como cualquier español: preferimos enseñarles nuestro idioma a hablar el suyo ;).

Ale chic@s, espero que las disfrutéis.

PD: me acaban de dar las notas: 10 de 10 aprobadas!!. A ver si con las dos que me faltan hago bingo: esto es aprovechar la ERASMUS sí señor!. Un OLE bien grande y bien español por mí ;).

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

3 comentarios:

--> Aredhel <-- dijo...

buenas cielo!!!
vaya viajes que te pegas, qué envidia tía! me hacen mucha gracia los bocadillos de las fotos, jeje. "peaso" de catedral por dios, si no entra ni en la foto!
y enhorabuena por esas notas!! espero que las 2 que faltan las saques, seguro que sí.
bueno wapa, ya me contarás mejor!!
un besazo niña!

AD / CC dijo...

Hueje, felicidades por las notas!! me alegro mucho que hayas hecho un pleno. Seguro que las otras dos te las sacaras con la gorra! :D un besote Slothy!

Unknown dijo...

Enhorabuena Anita!!! Lo siento pero he estado muy ocupada estudiando y hacía un montón que no me pasaba (más vale tarde...). Seguro que las otras 2 también las sacas. Un beso enorme!!!