martes, 7 de octubre de 2008

Casi casi ...

Hola Chic@s. Tras un largo y arduo verano estudiando, la cosa no ha podido ser. Me he examinado de 4 asignaturas y sólo he podido sacar 3. Lástima. Me he quedado con farmacología para la convocatoria extraordinaria de febrero. No está mal, este año me he sacado la friolera de 141 créditos y la verdad, es que pese al fracaso de no tener el título ahora, la esperanza de sólo tener una para febrero me da muchos ánimos para continuar y terminar de una vez por todas con este calvario.
Tengo pensado hacer un curso de 5 meses en la escuela norte de herradores, de 5 meses (enero-mayo) y aprender las técnicas de herraje. Al no tener que repetir prácticas para la última asignatura que me queda, podré hacerlo sin problemas y así, en junio, apuntarme al máster de cojeras y lesiones deportivas de la Universidad de Córdoba.
Cada vez más cerca chic@s, cada vez más cerca.

No hay comentarios: