martes, 7 de octubre de 2008

Las bien merecidas vacaciones

Al margen de mis resultados en septiembre, decidí que me iba de vacaciones. Llevo 7 años sin irme, así que.... me voy, me voy, me voy de vacaciones!

Mi destino es Suiza. La vez que estuve allí visitando a Ysus me enamoré del país y como tengo una amiga (Idoya) a la cual las montañas, los paisajes y los lagos la encantan, pues allá que nos vamos las dos, de tour por Suiza. Estaremos del día 13 al 23 de octubre (10 diítas)

Obviamente Ysus está avisado, pero nos veremos poco, tan sólo el primer día y los tres últimos de mi estancia allí. Pero no pasa nada, me conformo con ver que está bien, ver las fotos de su viaje a la India y saber cómo fue y qué tal se lo pasó (amén de asegurarme que está fuera de peligro de la malaria y demás enfermedades propias de aquella zona. Sí, a estas alturas me voy a terminar creyendo el apodo que "amablemente" me pusieron mis chicos del Loyola: mamá Ana). Algunas veces pienso que pese a estar lejos, lo tengo más cerca que a otros, que en distancia, lo están.

Espero colgaros muchas muchas fotos en las próximas entradas y contaros por dónde estuvimos y qué hicimos, cuáles fueron nuestras hazañas y nuestros imprevistos ;)
Un ósculo gigante para mis seguidores.

No hay comentarios: