viernes, 30 de noviembre de 2007

Un poco de humor español...Por Dios que sino se me va a olvidar la ironía y la acidez!!

Transcripción del monólogo con uno mismo según Goyo Jiménez:

"De verdad, hemos discutido. Discutimos mucho y me ha dejado. Y la verdad es que ... además ella es muy de gritar, piensa que porque grite más va a llevar más razón. No se da cuenta de que si ella grita, yo también grito y así no nos entendemos. Porque que no piense que porque grite me va a controlar. No, perdonad que os cuente esto, pero es que es muy fuerte, me dice "TIRA A HACER LA CENA!" y le digo: "CUANDO ACABE DE PLANCHAR!!". No perdonad, pero tiene cojones, a mí no me controla nadie hombre.
Total que al final he dicho mira lo...lo hemos dejado y tal y...si yo me he dado cuenta, que en el fondo lo que pasa es que yo a ella ya no le gustaba ¿no?. Te das cuenta. Es duro ¿no? pero...y tenía que haberlo visto venir, porque estaban las clásicas señales estas que te hacen las tías que dices "Ya no le molo", ¿sabéis lo que os digo no? las miradas huidizas, las contestaciones oscuras, la orden de alejamiento ¿sabes? que dices "coño"... Te vas ahí mosqueando y dices "yo ya a esta tía no...".

Esto es solo el principio claro...pero me parece acertado que lo veáis, es francamente bueno y él, como cómico, no tiene nada que envidiar a los grandes como Luis Piedrahíta o Enrique San Francisco.
Disfrutadlo ;)
Con mucho cariño:
- Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=o5zligCVH8E
- Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=l8BBwhyM6ug

3 comentarios:

--> Aredhel <-- dijo...

creo que te falta la tercera parte, pero mira.. no lo cuento.. lo hago

http://www.youtube.com/watch?v=gNV-dBKgjHM&feature=related

jaja. me encantó, jaja, lo mejor son las comparaciones, son buenísimas; la del autobús, la familia, urgencias.. jajaja
sí hija sí, espero que no pierdas ese humor ácido que tanto echamos de menos. por favor, cuando vuelvas lo segundo que tienes que hacer es soltarme alguna bordería ;)

un besazo wapa

guioconda dijo...

mientras recuerdes quien eres, donde vives, como llegar y que llevas bragas limpias, no hay problema XD

Jesúsdb dijo...

jajaja. muy bueno Anitta, muy bueno ;)Menos mal que sonreir nunca se olvida que sino... de todas formas cuando vengas no podras parar, y borderias todas, eh? que dan mucho juego, jaja.