miércoles, 7 de mayo de 2008

Tras la tempestad, siempre llega la calma

Buenas a todos: POR FIN HE TERMINADO LOS EXÁMENES DE TERCER AÑO!!!

No os podéis ni imaginar las ganas que tenía, por fin descansaré un poco (aunque no sin cierto nerviosismo, ya que la semana próxima, el martes, saldrán las notas. Espero no llevarme malas sorpresas y sólo hacer un pequeño "rattrapage" dentro de dos semanitas!).

Hoy, a la salida del examen de reproducción, he acompañado a Pablo a Lyon porque me hacía ilusión hablar y socializar en español y porque me debía acercar a Part Dieu a comprar una cosilla y ya de paso sacar dinerillo porque...ME VOY A LAUSANNE (SUIZA) A VER A YSUS Y A DISFRUTAR DE MIS POQUÍSIMOS DÍAS DE VACACIONES antes de volver a esta anodina rutina de clases, exámenes y prácticas inútiles.

Pablo me ha invitado a comer en su casa, y después nos hemos tomado "la sobremesa" tranquilamente en compañía de un cafetito y un zumo en una de las terrazas de Part Dieu.

Mientras estaba en su casa me ha enseñado una de las mejores fricadas que he visto en mucho tiempo, se trata de una página en la cual anotas los números de serie y la identificación de los billetes de euro que llegan a tus manos y así puedes ver por quién pasan y a qué países viajan! así pues...me he enganchado a esta nueva fricada, pues guardo la esperanza de que en algún momento haya alguien que toque el mismo billete que yo toqué y me alegre saber que efectivamente "el dinero va de mano en mano" y no se queda en alguna casa escondido esperando tristemente a que alguien lo eche de menos o decida gastarlo!.

Para aquellos que sois realmente frikis.... ESTA ESTA ES VUESTRA PÁGINA!!:
http://www.eurobilltracker.com/?referer=127371

Es una aventura que me gustaría vivir con vosotros, ya me diréis si os gusta o no...es absolutamente increíble ;)

ABRAN MESA SEÑORES!!

No hay comentarios: